EEUU: Critican a Melania Trump por ir a la zona de desastre con tacones aguja

shadow

 

TEXAS/EEUU.- La primera dama estadounidense, Melania Trump, despertó una ola de críticas en las redes sociales por su look para visitar con tacones aguja a Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey.

La exmodelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y esta vez no fue la excepción al partir de la Casa Blanca con Donald Trump, sin imaginar el revuelo que provocaría especialmente entre sus opositores.

Melania Trump fue fotografiada con altos tacos de aguja negros, completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chaqueta color verde militar y gafas de aviador. “Melania aquí parece Flood Watch Barbie, seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas”, dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo.

“¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales”, bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

Finalmente, Melania Trump ha bajado del avión en Texas con unas zapatillas, mucho más cómodas para la labor sobre la zona afectada, según algunos usuarios de Twitter. (ECHA – Agencias)