EEUU: Derrumbe de grúa en Manhattan deja  un muerto y 3 heridos graves (VIDEO)

shadow

 

NUEVA YORK.- Una enorme grúa metálica se derrumbó este viernes en una calle estrella del centro financiero destrozó fachadas de edificios y decenas de automóviles, dejando un saldo trágico de un muerto y tres heridos graves.

La grúa estaba apoyada sobre el asfalto y colapsó debido a los fuertes vientos y el mal tiempo, cayendo cerca de Worth y las calle Church , poco antes de las 8:30 de la mañana (hora local) según informaron los bomberos en su cuenta en Twitter.

grua23

Fotografías en Twitter

grua24

Asimismo, señalan que al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas gravemente.

grua25

Las fotografías del lugar muestran a la grúa de más de 100 metros de largo sobre una calle estrecha, apoyada sobre varios coches destrozados que se encontraban estacionados en el lugar.

grua27

Decenas de policías y bomberos respondieron a la llamada de emergencia en Manhattan y rescataron en el lugar a unas 30 personas, tres de ellas con heridas graves.

grua28

La cadena ABC informó que una persona fue sacada de un vehículo aplastado, mientras que otra se encuentra dentro de uno de otro vehículo, sin que se sepa aún su estado. (ECHA – Agencias)