Emma Coronel estrena Twitter con “juramento de amor” a su esposo “El Chapo” Guzmán (VIDEO)

shadow

 

 MANHATTAN.- En medio del mega juicio contra el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en Nueva York, y que ya ha llegado a la fase de testimonios, su esposa Emma Coronel, inauguró su cuenta de Twitter para jurar amor al ex capo del cartel de Sinaloa.

De esa manera logró convertirse nuevamente  en el objetivo de todos los fotógrafos en su llegada al tribunal, luego de que la prensa mexicana la comparase con las hermanas Kardashian debido a los atuendos que ha elegido para acudir al juzgado y a la forma en que se presta a sacarse selfies con aquellos ‘admiradores’ que se le acercan.

. Lo cierto es que ella misma se encarga de cultivar esa especie de halo de celebridad en su cuenta de Instagram, que bien podría confundirse con la de cualquier otra “influence”r de no ser por la puntual foto disparando armas de gran calibre o los videos rodeada de la prensa que adornan su perfil.

En la sección de “Stories” de esa misma cuenta la antigua reina de belleza acaba de anunciar este miércoles su decisión de dar el salto a Twitter, donde ahora se presenta con la siguiente descripción en su biografía: “Solo esta página tengo, las demás son falsas. Muchos me conocen, pero pocos saben quién soy”.

Tampoco  ha perdido el tiempo a la hora de reiterar en la plataforma de “microblogging” ese compromiso y lealtad incondicional a su marido a la que se mantiene fiel desde que este fuera extraditado por México en enero de 2017 después de escaparse en dos ocasiones de la cárcel.

“Aprendí a sobrevivir a tu ausencia, a ignorar el tiempo y sin embargo te extraño”, reza el primer tuit que ha estrenado ese nuevo desembarco en una red social. “Jamás podría olvidarte, no después de amarte tanto como lo hago”, añade en el siguiente.

Quienes esperara que realizara alguna referencia al proceso legal en que se encuentra inmerso El Chapo, por indirecta que fuera, se llevará una decepción. De hecho, la antigua modelo -madre de gemelas fruto de su matrimonio- se ha negado incluso a escuchar la lista de cargos que pesan contra él durante el juicio y ha sido vista quitándose los audífonos del traductor mientras se enumeraban los delitos en la corte federal. (ECHA- Agencias)