EEUU: Forenses ampliarán investigación en muerte de Carrie Fisher

shadow

 

LOS ÁNGELES.- Las autoridades señalaron que la causa de la muerte de la actriz Carrie Fisher, protagonista en la saga “Star Wars”, fue por un ataque cardíaco pero se requiere una investigación para determinar la causa subyacente.

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles emitió el certificado como “ataque cardíaco/derivado”, término que se aplica cuando se requiere más investigación del forense del condado, normalmente en forma de pruebas toxicológicas que pueden llevar varias semanas.

La actriz sufrió un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado 23 de diciembre y falleció cuatro días después en el centro médico Ronald Reagan UCLA.

Su madre, Debbie Reynolds, falleció al día siguiente en otro hospital de Los Angeles tras sufrir otro problema médico cuando hacía planes para el funeral de su hija.

Fisher y Reynolds, actriz de “Cantando bajo la lluvia”, fueron homenajeadas en un acto conjunto en sus casas vecinas el jueves pasado, y tuvieron un funeral conjunto en el cementerio Hollywood Hills al día siguiente. (ECHA – Agencias)