EEUU: incendio forestal destruyó a 12 vehículos en autopista (VIDEOS)

shadow

 

SACRAMENTO.- En contados minutos un incendio forestal arrasó dos mil acres de arbustos y se extendió a la Autopista Interestatal 15 que sale del sur  de California a Las Vegas, prendiendo fuego a diez autos y dos tráileres, uno de los cuales transportaba más vehículos.

El siniestro se registró a de las 14:30 hora local cuando el incendio creció vertiginosamente por los combustibles y provocó que los vehículos ardieran en un efecto que fue definido en redes sociales como “North Fire”.

incendio_autos_calif_5

 El vocero del Servicio Forestal estadounidense, Uriah Hernandez,  dijo que por el momento no han podido confirmar víctimas, aunque Fox News indicó que podría haber al menos cinco personas con quemaduras.

incendio_autos_calif_3

 Algunas zonas aledañas a Cajon Pass y la Intertestatal 15, en el condado de San Bernardino, fueron evacuadas como medida de precaución.

Además, al menos 70 vehículos fueron abandonados por sus ocupantes en la autopista como parte de las medidas de seguridad.

autos-incendio

 Debido al fuego varias conexiones y salidas de las autopistas aledañas han sido cerradas, lo que ha provocado caos vehicular.

 En incidente ocurre a unos 88 kilómetros al noreste de Los Ángeles, en al región de Baldy Mesa.

camion-quemado

Helicópteros del Departamento de Bomberos trabajaron en conjunto con equipos terrestres. (ECHA- Agencias)