EEUU: Incendio intencional en el campo de golf donde David Beckham planea construir su estadio (VIDEO)

shadow

 

MIAMI.- La policía deFlorida confirmó el hallazgo de un video de seguridad donde se observa a un hombre prendiendo fuego al campo de golf donde el astro británico David Beckham y sus socios quieren construir un estadio de fútbol.

Entre 35 y 40 carros de golf estaban entre las llamas del voraz incendio que, de acuerdo a los investigadores del Departamento de Bomberos del Condado de Miami Dade,  fue un acto intencional, reportó el Canal 10 local.

Ahora ese hombre ha sido declarado persona de interés en el caso y la policía lo busca para interrogarlo.

Las llamas de lo que las autoridades califican como “un fuego intencional” podían ser vistas desde la Avenida 37 y la calle 18 del noroeste de Miami.

El vocero de los bomberos del Condado, el capitán Ignatius Carroll, le dijo al Miami Herald que recibieron la llamada cerca de las 10:30 de la noche y que al llegar hallaron de 36 a 40 carros de golf entre las llamas.

Video relacionado

La acción de los bomberos impidió que el fuego se extendiera a las instalaciones de oficinas y tiendas del campo.

Según los investigadores, este incendio pudiera estar vinculado con otro que se reportó el mes pasado en el parque contiguo, Grapeland, y que consumió un camión de basura de la ciudad de Miami. (ECHA- Agencias)