EEUU: Inundaciones, fuertes lluvias y tornados dejan 4 muertos en Kentucky y Arkansas (VIDEO)

shadow

 

LITTLE ROCK.- Carreteras inundadas, cortes de energía eléctrica , inundacionestornados dejaron las lluvias torrenciales que se registraron en Arkansas y Kentucy donde, además de los cuantiosos daños, cuatro personas perecieron.

En Arkansas, el Departamento del Sheriff del Condado de Clay publicó en Facebook el sábado por la noche sobre los tornados y tormentas, así como la muerte de  Albert Foster de Knobel, con severos daños en el condado de Clay.

Las autoridades se vieron obligadas a cerrar varias carreteras inundadas y cortar el suministro de energía eléctrica en varias ciudades.

ABC News informó que en Kentucky, una anciana murió en su casa en el condado de Logan. El Departamento del Sheriff del Condado de Logan dijo que la mujer vivía en una casa de una planta, que fue una de las muchas que fueron destruidas.

En el condado de Simpson, en la misma entidad, un hombre también murió cuando las inundaciones arrastraron su automóvil.

El Departamento de Bomberos de Henderson, en Kentucky, publicó en Facebook que su equipo de buceo recuperó un cuerpo en un vehículo sumergido en una zanja.

En Missouri también se desataron alertas, aunque las tormentas afectaron en menor medida.

Este domingo, el Meteorológico publicó el transcurso del tornado que afectó principalmente, Clarksville, condado al que alertó la noche del sábado, aunque también impactó Montgomery y Robertson. (ECHA-Agencias)