Justin Bieber propuso oficialmente matrimonio a  la modelo estadounidense Hailey Baldwin (VIDEO)

shadow

 

NUEVA YORK.- El cantante canadiense,  Justin Bieber se propuso oficialmente matrimonio a la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, la noche del sábado en un restaurante de Manhattan informaron este domingo los medios de prensa de EEUU.

Su relación amorosa con la joven de 21 años se reinició hace un mes  por lo que la noticia sorprendió a los portales especializados en espectáculos y sus millones de fans en todo el mundo.

En realidad la pareja se conoce hace mucho tiempo y tuvieron un breve romance que terminó en 2016. “Pasamos mucho tiempo sin hablar”, manifestó Hailey a The New Times sobre la ruptura. “Muchas cosas extrañas pasaron entre nosotros, pero ya lo superamos”, explicó.

La publicación digital TMZ citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, pero allegados a la pareja sugirieron que era cierta.

“¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió el padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram debajo de una foto de su hijo.

Su madre, Pattie Mallette, simplemente tuiteó: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”. Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo.

 El artista canadiense y la modelo estadounidense habían tenido una breve relación en 2016, incluso se le relaciona a ella con el quiebre definitivo que tuvo con Selena Gómez.

Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, una de ellas fue la ex chica Disney y la modelo Sofia Richie. Fue visto por primera vez saliendo con Baldwin hace un mes. El cantante se convirtió en una figura recurrente de los tabloides tras una serie de incidentes, que incluyeron tirar huevos a la casa de un vecino en Los Ángeles.

El año pasado interrumpió abruptamente una gira mundial tras más de 150 presentaciones, y lo justificó afirmando que estaba tratando de lidiar con sus inseguridades. (ECHA- Agencias)