Backstreet Boys se disfrazan de Spice Girls para rendir homenaje al poder femenino (VIDEO)

shadow

 

MIAMI/EEUU.- Los integrantes de la banda de los Backstreet Boys  formada en 1993 en Florida, se disfrazaron de Spice Girls para rendirles homenaje interpretando éxitos de las chicas como “Wannabe” y “Say You’ll Be There“.

De esta manera los Backstreet Boys hicieron un homenaje a las Spice Girls, con el fin de celebrar el poder femenino durante su presentación en el crucero Backstreet Boys Cruise.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell se disfrazaron del grupo de chicas y fueron aclamados por su singular interpretación, informó  E! News.

McLean se vistió de Geri Halliwell; Dorough, de Mel B; Carter se disfrazó de Emma Bunton; Richardson, de Victoria Beckham y Littrell, de Mel C.

En el show también cantaron el tema “Just a Girl”, de No Doubt; “Raise Your Glass”, de Pink y “Dude (Looks Like a Lady)”, de Aerosmith.

“Celebrando todo el poder de las chicas que nos ha mantenido estos 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018“, escribió en Instagram la banda junto a una foto de ellos caracterizados. (ECHA – Agencias)