EEUU: Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre

shadow

 

WASHINGTON.- En macabro desafío a las autoridades , pandilleros de Maras Salvatrucha, asesinaron de cien cuchilladas y decapitan a un hombre, le arrancaron el corazón y sepultaron los restos en un parque de Wheaton, limítrofe a la capital estadounidense.

Reportes preliminares señalan que en el  ataque, planeado durante semanas, participaron hasta 10 personas y se arrestó al sospechoso Miguel Ángel López Abrego , informaron este jueves fuentes oficiales.

Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, detenido por la decapitación de un hombre perpetrado por la banda Maras Salvatrucha (Foto: Policía de Washington)

El cuerpo de la víctima, que todavía no ha sido identificada, fue encontrado el 5 de septiembre con 100 puñaladas en un hoyo cavado en un parque de la localidad de Wheaton (Maryland, noreste), limítrofe a la capital estadounidense, informó  el Departamento de Policía del condado de Montgomery en un comunicado.

Video relacionado

Un juez dictó este miércoles prisión incondicional para uno de los presuntos pandilleros que cometieron el homicidio, Miguel Ángel López Abrego, de 19 años.

Medios estadounidenses revelaron que la víctima portaba un suéter gris talla grande, con las escritas “First United Methodist Church Laurel”.  Funcionarios dijeron que a la víctima le falta una pieza inferior de su dentadura y llevaba un rosario alrededor de su cuello. (ECHA- Agencias)