EEUU: Megafestival Desert Trip agota entradas en solo 3 horas

shadow

 

Bastaron sólo tres horas para que se vendieran todas las entradas para el esperado megafestival Desert Trip, el cual reunirá durante dos fines de semana a The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who.

Los ingresos que se alcanzaron con la comercialización de los boletos bordea los 150 millones de dólares, según informa la revista Billboard.

La cifra no ha sido confirmada de forma oficial, pero el citado medio estadounidense asegura que fuentes al interior de la producción revelaron estar extremadamente conformes con los resultados de la venta, debido a que no esperaban que se vendieran en tan pocas horas.

Una gran expectación generó el anunció de este espectáculo el pasado 4 de mayo, debido al peso que tienen todos sus invitados al interior de la música contemporánea.

En un inicio se iba a realizar sólo un encuentro entre el 9 y 11 de octubre, pero luego se sumó una segunda fecha, a ejecutarse entre el 16 y 18 del mismo mes.

El evento es organizado por las empresas AEG Live y Goldenvoice, las cuales aún no han dicho si la iniciativa es única o si se repetirá el próximo año.

Fuente: Emol.com/Foto: gamingtoday.ga