EEUU: Muere Florence Henderson, tierna madre en “La Tribu de los Brady” (VIDEO)

shadow

 

LOS ÁNGELES.- A los 82 años falleció de insuficiencia cardíaca la actriz Florence Henderson, considerada una emblemática madre en EEUU por la interpretación de Carol Brady en la serie ”La tribu de los Brady” .

Su muerte fue inesperada porque  Henderson no estaba enferma, informó  su manager, Kayla Pressman, quien precisó que  esta misma semana, la reconocida actriz fue a una grabación de Bailando con las Estrellas, el programa de ABC, para animar a Maureen McCormick, quien interpretó el papel de su hija en la televisión como Marcia Brady.

Henderson también hizo unas cuantas apariciones en series de televisión y películas este año. “Todos estamos conmocionados”, dijo Pressman, quien habló con la actriz por última vez el miércoles en la noche. Henderson murió en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos.

Henderson interpretó a Carol Brady entre 1969 y 1979 en La tribu de los Brady, una serie que se convirtió en un gran éxito y en donde se narraba la historia de una señora adorable y un hombre llamado Brady, una viuda y un viudo con tres hijos cada uno.

Incluso 40 años después, algunas partes de la serie son materia prima de la cultura pop: su alegre banda sonora y su entrada al estilo del cubo Rubik, “Marcia, Marcia, Marcia”, el momento del fútbol y, claro, la misma Henderson, con sus grandes ojos azules y su característico peinado. (ECHA- Agencias)