EEUU: No presentarán cargos contra Roman Polanski por prescripción de caso (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- La Fiscalía de Los Ángeles rechazó la denuncia de una mujer, por el presunto ataque cuando tenía diez años, debido a que el caso prescribió contra director Roman Polanski.

“No podemos permanecer en silencio y permitir que este hombre que agredió sexualmente a niñas pequeñas disfrute de fama, reconocimiento o un lugar honrado en la historia”, expresó la artista Marianne Barnard en una petición para expulsar a Roman Polanski de la Academia de las Artes Cinematográficas, tal como ocurrió con el productor Harvey Weinstein.

 La víctima  narró los abusos de los que fue víctima por parte del productor, en el año 1975 cuando  le realizaba una sesión de fotos en bikini en una playa en California y cuando su madre se distrajo, presuntamente abusó sexualmente de ella.

 Acto seguido, Banard realizó la denuncia en la Policía de Los Angeles pero  director de “El bebé de Rosemary” y “El pianista”, quien se salvó de ser procesado porque la  Fiscalía anunció que no presentaría cargos contra el cineasta puesto que el caso ya prescribió. (ECHA- Agencias)