EEUU: otra mujer muere por inyección de siliconas en las nalgas (Video)

shadow

 

NUEVA YORK.- Su obsesión por unos glúteos cada vez más llamativos llevó a  Kelly Mayhew, someterse a la inyección de siliconas en las nalgas, pereciendo en su departamento,  donde la falsa doctora que le intervino  se dio a la fuga abandonándola cuando agonizaba.

El periódico Daily News de Nueva York señala que Kelly Mayhew lucía su figura voluptuosa en Facebook donde cargó varias fotografías de su trasero, una obsesión que terminaría llevándola a un trágico desenlace.

Kelly Mayhew, residente en Suitland, Maryland, fue hallada inconsciente en su departamento de Queens y su madre le practicó reanimación cardiovascular y llamó al número de emergencia, pero la paciente no sobrevivió.

Las inyecciones ilícitas de siliconas han matado a más de una docena de personas en Estados Unidos, incluso otra residente de Nueva York en 2013.

kelly

Una mujer de Filadelfia fue condenada por asesinato en marzo por inyectar siliconas en los glúteos de otra mujer en el cuarto de hotel de un aeropuerto. La sustancia inyectada le inundó los pulmones y la mató.

kelyy-casona

La cadena televisiva BET, en la que Kelly Mayhew se desempeñaba como trabajadora independiente, difundió una declaración en la que le dio el pésame a su familia. (ECHA- Agencias)