EEUU: Pese al escándalo Steve Harvey seguirá conduciendo Miss Universo

shadow

 

LOS ÀNGELES.- A pesar del descomunal error, cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y luego a Miss Filipinas, el comediante estadounidense Steve Harvey  seguirá siendo el rostro visible del certamen al renovar contrato por los próximos tres años.

Entertainment Tonight informó que el animador, responsable de la humillación de Miss Colombia, fascinó a los organizadores por la atención mundial que logró el evento y que el contrato firmado podría prolongarse a seis o siete años , debido a que poco antes de la gala del domingo pasado había firmado un millonario contrato con los responsables del certamen.

harvey-fili800

Si bien su equivocación dio la vuelta al mundo y empañó de alguna forma la realización de la edición 2015 de Miss Universo, WME-IMG, agencia que compró Miss Universo a Donald Trump hace seis meses, “ama” al presentador y está cautivada por la gran atención que logró el evento en medios de todo el mundo.

En Twitter y Facebook, el presentador, de 58 años, se disculpó con Colombia y, cuando pocos pensaban que no seguiría conduciendo Miss Universo, el desenlace fue otro.

“Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo deje pasar”, declaró Mark Shapiro, alto ejecutivo de WME/IMG,  según recoge el portal 20 Minutos.

“En definitiva, lo quiero de vuelta. Me gustaría volverlo a ver”, concluyó el magnate. (ECHA- Agencias)