EEUU: Por defender a Trump conductor de Fox cometió abuso y se disculpó

shadow

 

WASHINGTON.- Por defender al candidato republicano, Donald Trump, el conductor de Fox Business, Lou Dobbs, publicó la dirección y teléfono de la denunciante Jessica Leeds, disculpándose después ante la magnitud de su error.

Con esa actitud puso en riesgo la seguridad de Jessica Leeds a las 24 horas de que ella acusara al magnate inmobiliario de haberla acosado sexualmente, lo que podría costarle una sanción de la cadena de noticias

En su perfil y aprovechando el caudal de fanáticos que lo siguen -más de 700 mil- publicó la dirección y el número telefónico de Leeds y, a los pocos minutos, ese posteo tenía miles de retuits y likes, lo que agigantaron su intención.

Lo que hizo Dobbs fue simple: retuiteó el mensaje de un fanático del republicano que había dado información sensible sobre la denunciante.

Luego el conductor de Fox lo citó y escribió: “Ésta es la campaña más sucia de nuestra historia”. Luego, el tuit con la información sensible sobre la presunta víctima del acoso.

Al comprobar la furia que había despertado su decisión, Dobbs pidió disculpas por el retuit y por la cita del mismo.

DOBBS

“Mi retuit, mi error, mis disculpas para Jessica Leeds”, publicó y vinculó su posteo a una nota de Político en la cual se hacía referencia a la irresponsable acción del conductor.

La furia de los seguidores de Dobbs y de usuarios de Twitter fue absoluta al pedir que la compañía sancione el mal accionar que realizó el conductor desde su cuenta verificada, vulnerando la intimidad de la mujer,  incluso arriesgar su seguridad.

Jessica  Ledds relató  a The New York Times la oportunidad en que Donald Trump  estaba sentado junto a ella en un vuelo, en el cual compartieron primera clase, cuando intentó  intentó manosearle los senos.

“Era como un pulpo, sus manos estaban en todos lados”, describió la desagradable situación vivida en pleno vuelo. (ECHA – Agencias)