EEUU: Renuncia congresista homófobo tras ser descubierto con gay (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON.- A través de un comunicado el congresista estatal republicano, Wes Goodman, conocido detractor de la comunidad gay, renunció a su cargo tras admitir que mantuvo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

«Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida», señala en su misiva, informó el diario ABC Internacional.

Muchos medios de comunicación del mundo se hicieron  eco de está noticia, por lo contradictorio de la historia de este político casado con una mujer y conocido por su fuerte oposición contra la comunidad gay y los transexuales, así como contra el matrimonio homosexual.

Según informó el diario «Columbus Dispatch», Goodman fue descubierto por una persona cuya identidad no ha trascendido, ajena al personal en su oficina, que le vio manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Esta misma persona informó de inmediato al jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, y este hizo lo propio con el presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger, que anunció la dimisión de Goodman por haber tenido un «comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal».

«Me reuní con él para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representado del Distrito 87», declaró Rosenberger.

El hombre con el que Goodman mantuvo relaciones sexuales consensuadas no es miembro de su equipo de trabajo.

 «Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esta ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores», aseguró el congresista republicano en su comunicado, quien se describe a sí mismo en Twitter como «cristiano, americano y republicano conservador».

Aunque no se ha dado a conocer, hay indicios de que el incidente se haya dado a conocer porque quedaros registrados en un vídeo. Igualmente, después de hacerse públicos los hecho, Goodman bloqueó sus cuentas de Twitter y Facebook. (ECHA- Agencias)