EEUU: Revelan la  nota de suicidio que dejó la exnovia de Jim Carrey

shadow

 

CALIFORNIA.- Casi un año después del suicidio de la joven Cathriona White, las autoridades de los EEUU divulgaron la dramática nota que dejó la ex novia de Jim Carrey donde revela la angustia que vivió antes de quitarse la vida.

“He pasado ya tres días sin creer que ya no estás aquí .Puedo continuar con el corazón roto y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría (hacerlo pero) es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas “, indica la carta que dejó la joven de 30 años y que fue obtenida por el medio especializado People.

Entre frases emotivas que revelan su depresión al lamentar en el texto la ruptura con el comediante. “Lo siento si creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí”.

CARREY-NOVIA2-700

Cathriona White se quitó la vida el 15 de septiembre de 2015 Cathriona White se quitó la vida el 15 de septiembre de 2015

White era originaria de Irlanda y conoció a la estrella en 2012. Desde entonces mantuvieron un romance intermitente y una semana antes del suicidio habían roto una vez más.

Videos relacionados

La policía de Los Ángeles la halló en su apartamento el 28 de septiembre. Los resultados de la autopsia confirman que falleció por ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

CARREY-NOVAIA3-700

Las autoridades también revelaron que en la vivienda encontraron pastillas, cuyas recetas habían sido emitidas a un tal Arthur King. Antes de su muerte, había recibido varios mensajes de texto de Carrey en los que éste le preguntaba si sabía dónde estaban los analgésicos que tenía debajo del lavamanos.

De acuerdo al reporte de la policía, “es muy posible” que los medicamentos prescritos a Arthur King fuera los que mencionaba Carrey.

En su escrito, White también mencionaba su funeral: “No sé realmente de funerales y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que tú decidas estará bien”.

“Por favor, perdóname. Yo simplemente no estoy hecha para este mundo”, finaliza en su nota, en la que firma como “Dewdrop” (gota de rocío), el apodo que al parecer usaba Carrey para la joven. (ECHA- Agencias)