Salma Hayek se burla con ironía de los comentarios despectivos de Trump

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- La actriz mexicana Salma Hayek se burló del presidente de EEUU, Donald Trump y su comentario despectivo sobre los “países de m…” que supuestamente realizó en referencia a naciones de África, Centroamérica y el Caribe, durante una junta con representantes en la Casa Blanca.

“Este premio nunca va a ir para un país de m…, porque no hay países de mierda”, expresó la actriz durante su participación en los galardones al cine independiente, Independent Spirit Awards, que se llevó a cabo en Santa Mónica, California.

“Por qué estamos trayendo a esta gente de países de m…”, fue la presunta frase de Trump que se filtró a los medios de comunicación y desató un debate nacional sobre los motivos que tiene la Casa Blanca para reducir el flujo migratorio.

No es la primera vez que Salma Hayek critica abiertamente al mandatario republicano. En alguna ocasión recordó que Trump la cortejó a pesar de que sabía que la mexicana tenía pareja, y ella lo rechazó.

Para la noche de este domingo, durante la 80 entrega de los premios Óscar, se anticipa que la ceremonia tendrá un sabor mexicano con la probable estatuilla de Mejor Director para Guillermo del Toro, además de la presentación de Natalia LaFourcade y Gael García interpretando la música sonora de Coco. (ECHA – Agencias)

Video relacionado