EEUU: Se vistió como Freddy Krueger y disparó en  fiesta de Halloween, 5 heridos

shadow

 

TEXAS.- Vestido como el personaje cinematográfico Freddy Krueger, un hombre irrumpió en una fiesta de Halloween celebrada en la localidad de San Antonio, donde disparó a todos lados, hiriendo a cuatro hombres y una mujer.

El insólito ataque armado  se produjo en la madrugada de este domingo y los cinco heridos fueron atendidos y dados de alta de un hospital local, confirmó el sargento de la policía de San Antonio,  Jesse Salame

La policía busca intensamente  a los dos atacantes y  siguen investigando qué ocasionó el altercado, aunque se estima que posiblemente tuvo que ver el consumo de alcohol, teniendo en cuenta que llevar armas no es delito en Texas.

Alrededor de las 5:00 a.m. del domingo, el hombre irrumpió, vestido como el terrorífico Freddy Krueger, después de que los anfitriones de la fiesta trataron de expulsarlos del evento al que no habían sido invitados, según reporta el diario The San Antonio Express-News.

Es entonces cuando Krueger sacó un arma de su disfraz y empezó a disparar contra la multitud.

san-antonio

“Me despertó en plena noche”, contó William Warren a KSAT 12.

“Escuché gritos y más gritos… Lo siguiente que escuché fue un par de disparos y cuatro o cinco tiros después de eso, y pude ver los flashes y todo”.

Tres hombres fueron trasladados al hospital universitario de esa localidad, de acuerdo con The Express-News. Un cuarto hombre fue atendido en el Baptist Medical Center. En cuanto a la mujer que resultó herida, intentó alcanzar un centro médico por sus propios medios, en coche, pero se desplomó en el camino, reportó KENS 5.

Los sospechosos se dieron a la fuga después del tiroteo y no han sido ubicados hasta el momento. (ECHA – Agencias)