EEUU: Selena Gomez y Justin Bieber se reconcilian después de 3 años (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- Después de ser fotografiados juntos en diversas actividades, el sitio estadounidense  TMZ confirmó que el cantante canadiense, Justin Bieber, y Selena Gómez, retomaron la relación que había concluido hace tres años.

Si bien Justin estaba soltero y enfocado de lleno en el cristianismo, Selena mantenía una relación con el también cantante The Weeknd, romance que sólo duró 10 meses antes de que ella volviera con el canadiense a tres años de su quiebre oficial.

La noticia fue celebrada por miles de fans en momentos que se difundían en las redes sociales las fotografías de la pareja paseando en bicicleta y sus largos encuentros donde se muestran felices de su reencuentro.

El medio sostiene que fue Justin quien buscó a la joven de 25 años y no al revés.

Tan pronto supo que su exnovia estaba enferma y necesitaba un trasplante de riñón, Bieber no dudó en contactarla para manifestarle sus intenciones de retomar su relación.

 “Justin persiguió a Selena mientras ella todavía estaba en una relación con The Weeknd, aunque esa relación había estado fallando durante meses”, consigna TMZ.

La familia de la cantante, no obstante, estaba firmemente en contra de este segundo intento. A Justin lo apodan “vil” y hasta el día de hoy lo culpan por la depresión que llevó a la responsable de “Naturally” a un centro de rehabilitación.

“Selena tenía que ser conquistada”, dijo una fuente al sitio. Y pese a que ella tenía sus dudas, finalmente cedió a los encantos de Justin. (ECHA – Agencias)