Shakira y Piqué soportan frío polar para recibir Año Nuevo en Manhattan

shadow

 

NUEVA YORK.- Los indiscretos lentes de los paparazzi no dejaron libres a la cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué ni en sus vacaciones, al fotografiarlos con gruesos abrigos para soportar la ola de frío polar que afecta a gran parte de EEUU.

Con las imágenes difundidas a todo el mundo sus seguidores pudieron ser testigos del frío que están pasando en Nueva York, donde disfrutan del fin de año junto a sus hijos Sasha y Milan.

La  vida amorosa de la cantante ha estado bajo el escrutinio público, luego de que se reportó una pelea en público en un restaurante de Barcelona hace unas semanas. Ese episodio se sumó a los rumores de ruptura con el futbolista.

Para acallar su voceada “ruptura”  lo que calificaron de rumores de  “malas lenguas”, Shakira  y Piqué pasearon por la Gran Manzana, a pesar de las bajas temperaturas que se están registrando.

Cansado del acoso, hace unos días en Nueva York, Piqué confrontó a uno de los paparazzi, aunque no pasó al terreno físico, solo fue evidente su enojo. En su residencia en España, la familia ha pedido el resguardo de la policía, para que los fotógrafos no se acerquen. (ECHA/ Agencias)