Tom Cruise sufre fractura de tobillo y se detiene rodaje de “Misión Imposible 6”

shadow

 

LOS ANGELES/EEUU.- El rodaje de la película “Misión Imposible 6” se suspendió debido a que el actor Tom Cruise sufrió la fractura del tobillo cuando grababa una escena acrobática.

“La producción estará detenida mientras Tom Cruise  se recupera por completo”, señaló este miércoles  un representante de Paramount Pictures, el estudio detrás de este largometraje, en declaraciones al medio de noticias de famosos TMZ.

Aunque este portavoz no dijo cuánto podría durar esta suspensión, medios especializados como The Hollywood Reporter y Deadline informaron que el rodaje que se iba a realizar en Londres  se interrumpirá durante ocho o nueve semanas.

El pasado fin de semana, el actor de 55 años, resultó herido al saltar de una plataforma a un edificio, calculando mal la trayectoria y golpeándose contra un muro aunque inicialmente se pensaba que era una lesión menor.

El vídeo de lo sucedido mostró a Cruise cojeando ostensiblemente tras el accidente mientras era ayudado por miembros del equipo de seguridad.

El artista es conocido dentro de la industria del cine por hacerse cargo de sus escenas de acción sin contar para ello con dobles de riesgo.

La nueva entrega de la exitosa saga “Mission: Impossible” está dirigida por Christopher McQuarrie y se espera que se estrene en las salas de cine en julio del 2018, aunque esta fecha podría retrasarse debido a la lesión de Cruise.

“Mission Impossible 6” cuenta también en su reparto con Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin. (ECHA – Agencias)