EEUU: Viuda de Hugh Hefner no recibirá un dólar de herencia millonaria

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- La modelo Crystal Harris, viuda del magnate Hugh Hefner, quedará fuera de la fortuna del fundador de la revista Playboy tras su muerte, informó la revista US Magazine, que reveló detalles en el 2013 del acuerdo prenupcial.

“Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por US$ 43 millones se promete a ‘sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas'”, publicó la revista en enero del 2013, un mes después de la boda.

En diciembre del 2010 Hefner le propuso matrimonio a Harris, que tenía 24 años. Se casaron el 24 de diciembre del 2012 en la Mansión Playboy, luego de una ruptura de la que se habló un mes porque se habían separado cinco días antes de la boda.

Tras el enlace, se dio a conocer que la pareja había firmado un “riguroso” acuerdo prematrimonial que excluía a la conejita del testamento.

Para Harris, éste fue su primer matrimonio, pero Hefner ya se había casado dos veces: con Kimberley Conrad (entre 1989 y 2009) y Mildred Williams (entre 1949 y 1959).

Además, él tuvo una larga lista de novias y a tres de ellas hasta las llevó al programa de E!, The Girls Next Door (aquí se tradujo como Las chicas de la Mansión Playboy): Bridget Marquardt, Holly Madison y Kendra Wilkinson.  (ECHA – Agencias)