EEUU: WhatsApp empezó a restaurar su servicio aunque con intermitencias (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- Después de más de horas de “apagón total”, la popular aplicación de mensajería WhatsApp empezó a restaurar su servicio aunque inicialmente con intermitencias y algunos problemas con la entrega de notificaciones.

La cuenta de Twitter @WABetaInfo, que ha estado monitoreando el problema del servicio, indicó que la restauración no sería para todos al mismo tiempo pero se espera ampliarla en poco tiempo.

 Incluso después de la aparente reactivación, el servicio sigue presentando problemas de intermitencia y entrega de notificaciones en algunos casos, informó el diario chileno El Mercurio.

En particular, un problema en la versión de iOS hace que no todas las notificaciones lleguen si es que no se tiene abierta la app.

El problema en el servicio de WhatsApp comenzó durante la tarde con una leve intermitencia y luego pasó a un corte total alrededor de las 16.00 horas.

Video relacionado

La compañía reconoció el problema aunque hasta ahora no ha entregado una explicación para la falla.

Se considera que el corte de este miércoles es el más grande que ha vivido el servicio desde el 31 de diciembre de 2015.

Previo a ese evento, el más masivo fue en febrero de 2014, poco después que se anunciara que la compañía sería adquirida por Facebook. (ECHA-Agencias)