‘Conjuro 2’ y primera imagen de protagonistas con el director

shadow

 

Una de las películas de terror que recibió mejores críticas en los últimos años fue ‘El conjuro’ (2013), gracias tanto al tratamiento visual, como a la historia basada en hechos reales, y a la buena mano del director James Wan. Por ello, muchos esperan con ansias a la secuela, cuyo título en inglés es ‘The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist’.

‘El conjuro 2’ se viene rodando en Inglaterra y cuenta con la presencia de los protagonistas del primer filme, Patrick Wilson y Vera Farmiga. Justamente, se acaba de hacer pública una fotografía del rodaje donde ambos actores aparecen junto al cineasta malasio James Wan.

conjuro21

Es importante resaltar que James Wan ha logrado granjearse un nombre como artífice de películas de miedo gracias a ‘El conjuro’, la saga ‘Insidious’, y su participación en uno de los filmes de la sangrienta franquicia Saw. Aunque también destaca en propuestas de acción como en el boom de taquilla ‘Rápidos y furiosos 7′.

Se anuncia que ‘El conjuro 2′ se estrenará el 2016, y se sitúa en Inglaterra, entre los años 1977 y 1979, donde los exorcistas Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) llegan a investigar la presencia de espíritus malignos que poseen a dos hermanas.