El exorcista: Escaleras son oficializadas como atracción turística

shadow

 

Se usaron para filmar una escalofriante escena. El alcalde de WashingtonMuriel Bowser, reconoció oficialmente a las famosas escaleras que sirvieron de locación para la película de 1973, El exorcista, como una atracción turística de la ciudad.

Según difunde el portal Variety, hace años que los turistas que viajan a la capital estadounidense visitan dichas escaleras (desde donde era arrojado el Padre Karras, interpretado por Jason Miller, en la trama de El exorcista) para fotografiarse junto a ellas, razón por la que Muriel Bowser decidió incluirlas entre los sitios turísticos de la ciudad.

the exorcist1

Se conoció que el reconocimiento oficial a la otrora locación de la emblemática película de terror El exorcista se realizó el 31 de octubre, en el marco de las celebraciones de Halloween.

“Es también una marca a colocar en el suelo para decir que doblaremos y redoblaremos nuestros esfuerzos para hacer de Washington una ciudad de filmes“, dijo el alcalde Muriel Bowser al instalar una placa en las escaleras.

Asimismo, William Friedken, director de El exorcista, estuvo en la ceremonia que incluyó la proyección de la película estrenada por primera vez en 1973.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts