El Fagot en el Perú: Ofrecen concierto en el Conservatorio Nacional

shadow

 

El profesor Toma Mihaylov, junto a otros destacados profesores, exalumnos y alumnos del Conservatorio Nacional de Música, ofrecerán el concierto El Fagot en el Perú este sábado 28 de mayo en el Auditorio de la Sede Histórica del Conservatorio (avenida Emancipación 180, Cercado de Lima) a las 7:00 p.m.

Se interpretarán obras para instrumentos de doble caña como el Oboe, Corno Ingles, el Fagot y el Contrafagot. Asimismo se estrenarán obras de los  compositores peruanos: Antonio Gervasoni, Sadiel Cuentas, Fernando Fernandez, José Sosaya y Alejandro Núñez Allauca. Será una gran oportunidad para el público de apreciar la versatilidad y belleza de estos instrumentos, tanto en presentación de solistas como en ensambles.

Este concierto, el cual será muy didáctico, será de ingreso libre para el público. Se contará además con una presentación novedosa con aplicaciones de multimedia visual.

Toma Mihaylov es fagotista y hace poco ha sido asociado a la International Double Reed Society, asociación de fagotistas y oboístas más grande del mundo que cuenta con 4400 miembros de 56 países y la cual reúne a profesores, intérpretes, investigadores y constructores de instrumentos de doble caña.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/