El gran pequeño: asesinan a familiares del director de la cinta

shadow

 

Una gran pena para el gestor de una bella película. Un durísimo momento está atravesando el mexicano Alejandro Gómez Monteverde, director de la cinta vista en el Perú El gran pequeño, luego que dos miembros de su familia fueran asesinados.

Según difunde el portal Variety, el padre y el hermano del cineasta Alejandro Gómez Monteverde (director de El gran pequeño) se encontraban secuestrados desde el pasado 4 de setiembre y sus restos aparecieron el sábado 19 de setiembre en Veracruz.

elgranpequeno1

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) confirmó la aparición de los cuerpos sin vida de los familiares de Alejandro Gómez Monteverde y detalló que las víctimas habían sido secuestradas en las afueras de su domicilio, ubicado en la localidad de Tampico.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206785500610071?pnref=story

La triste noticia caló hondo en el equipo que trabajó con Alejandro Gómez Monteverde en la película El gran pequeño y de hecho, el actor David Henriecoestrella de Selena Gómez en Los hechiceros de Waverly Place-, le envió un mensaje a través de las redes sociales.

“Dedicó mis oraciones a la familia Monteverde, espero también ustedes se unan a estas oraciones. Recen por Alejandro Monteverde y su familia en estos momentos devastadores tras una trágica pérdida. También oren por México, estas injusticias y secuestros tienen que terminar”, sostuvo David Henrie, quien interpreta al hermano mayor del protagonista de El gran pequeño.

Hasta el momento la policía no ha podido definir las causas del hecho y se encuentra investigando para dar con los culpables.