El hipnotizador: HBO estrena su primera serie de TV bilingüe

shadow

 

La cadena internacional de televisión sigue derribando fronteras. Un hombre con un pasado desconocido donde desarrolló su técnica de hipnosis para ayudar a los demás y resolver casos misteriosos, es el meollo de la trama de la primera serie bilingüe de HBO Latinoamérica: El hipnotizador.

Se conoció que El hipnotizador es el título de la serie de televisión basada en el cómic de culto argentino del mismo nombre, creado por Pablo de Santis, quien narra la historia de un particular personaje llamado Arenas.

hipnotizador1

Asimismo, el actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien fuera nominado a un Emmy por su rol en la serie policial “gaucha” Epitafios  (también de la cadena de televisión por cable HBO), personifica a este hombre que trata de resolver los problemas de los otros sin poder lidiar con los propios.

Arenas reside en un hotel, inmerso en sus dolorosos recuerdos y está condenado al insomnio eterno por su rival, el también hipnotizador Darek (personificado por el brasileño Chico Diaz). Después de una enorme tragedia en su juventud, su vida cambió totalmente y ahora, para recuperar el sueño, tendrá que enfrentar a Darek y a su pasado.

Se difundió que El hipnotizador consta de ocho capítulos que se filmaron íntegramente en Uruguay durante 11 semanas, y en su producción trabajaron más de 200 personas de distintas nacionalidades. Su estreno será este domingo 23 de agosto por HBO.

hipnotizador2