El hombre de acero 2: Brainiac debutaría en el cine

shadow

 

Hasta el momento las versiones cinematográficas dedicadas a Superman han utilizado básicamente a dos enemigos del kriptoniano. Ya sea Lex Luthor (interpretado por Gene Hackman, Kevin Spacey y próximamente por Jesse Eisenberg), o el General Zod (personificado por Terence Stamp y Michael Shannon).

Pero todo cambiaría con El hombre de acero 2, se ha especulado con la intervención de uno de los grandes y clásicos villanos de Superman: Brainiac. Una suerte de coleccionista extraterrestre (más robot que humano) cuya mayor afición es recolectar el conocimiento de todo el universo, les roba las memorias a los habitantes de los distintos planetas, para luego arrasarlos.

brainiac

No es la primera vez que Brainiac tiene serias posibilidades de llegar a la pantalla grande, en el fallido intento de Tim Burton de llevar a Superman al cine en los años 90, se proyectó que Christopher Walken personificará al verdoso contrincante del paladín de Metrópolis.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206739220213090?pnref=story

El hombre de acero 2 sería dirigida por George Miller, un cineasta que también vio fracasar un proyecto ligado a los héroes de DC Comics: La liga de la justicia. Ahora, tras su gran retorno a la las cintas taquilleras con Mad Max: Fury Road, también se habla que podría asumir el control de La liga de la justicia oscura (en las historietas la fusión de héroes relacionados al misticismo).