El Joker: primera imagen oficial de Jared Leto

shadow

 

Después de la gran actuación del fallecido Heath Ledger como el Joker de Batman: El caballero de la noche, muchos pidieron que ya no se vuelva a interpretar al malévolo payaso de Ciudad Gótica como una suerte de homenaje. Jared Leto puede agradecer que dicha petición no prosperara.

Esta es la primera imagen oficial del Joker según la performance de Jared Leto, ganador de un Oscar por El club de los desahuciados, y nadie puede negar que es una perspectiva totalmente distinta a la de Heath Ledger.

Con un aspecto más ligado a un desquiciado ídolo musical, y un cuerpo lleno de tatuajes, el Joker de Jared Leto viene participando del rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) donde un grupo de villanos realizará misiones suicidas con el fin de lograr su ansiada libertad.

Con el Joker de regreso, se descuenta que pronto Batman (con la interpretación de Ben Affleck) se enfrentará a su clásico enemigo. Por lo pronto veremos al Hombre Murcielago en Batman v Superman: Dawn of Justice a inicios del 2016, y en agosto de ese mismo año tendremos a Suicide Squad.