El Metropolitano: PNP pone 31 buses a disposición de los usuarios

shadow

 

Luego de la suspensión del servicio de El Metropolitano, la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dispuesto la implementación de 31 buses para trasladar gratis a las personas desde las avenidas Canta Callao con Los Alisos hasta la estación Matellini (Chorrillos).

Como parte de la capacidad operativa y logística de la PNP, los vehículos que ofrecen el servicio de transporte tienen un aforo de 50 personas y se tomarán en cuenta todas las medidas de bioseguridad al ocupar el bus.

Solo accederán a estas unidades pasajeros con mascarillas y protectores faciales.

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Angulo Tejada, informó que, después de la coordinación con los representantes de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), se establecieron las rutas alternas, con el fin de brindar apoyo a la ciudadanía que necesita trasladarse a diferentes puntos de la ciudad y así lleguen sin inconvenientes a su destino.

Metropolitano : Hay tolerancia en horario de ingreso de trabajadores

Los vehículos partirán desde el cruce de las avenidas Canta Callao con Los Alisos y seguirán por toda la ruta alterna que recorren los buses de El Metropolitano hasta alcanzar la estación Matellini en Chorrillos.

El Metropolitano: Plan de contingencia por suspensión parcial del servicio

Los paraderos se ubican a lo largo de las avenidas Túpac Amaru, Alfonso Ugarte y Paseo de la República.

La PNP, en su compromiso con la ciudadanía, brindará este apoyo sin restricciones hasta que se restablezca el servicio habitual de El Metropolitano.

Foto internet/medios- Videos ATV- BDP