El nuevo Spiderman: Asa Butterfield será el Hombre Araña

shadow

 

Era el favorito, el joven actor Asa Butterfield tendrá la gran oportunidad de ponerse el traje de Spiderman en los próximos proyectos cinematográficos de la Marvel, como son Capitán América 3: Civil War y una película propia como el Hombre Araña.

Asa Butterfield partía con ventaja pues el coordinador de todas las cintas de Marvel, Kevin Feige, ya lo había resaltado como su candidato para ser Spiderman. Ahora se confirmó su presencia en el reparto de Capitán América 3: Civil War, aunque no se oficializado que será el Hombre Araña.

La participación de Asa Butterfield iniciaría con Capitán América 3: Civil War (a estrenarse en mayo del 2016) donde se congregaría a buena parte de los héroes de Marvel. Para el 2017 protagonizará Spiderman: El nuevo Vengador, y sería parte de The Avengers 3: Infinity War.

De esta manera, Asa Butterfield, quien estuviera en el filme Los juegos de Ender, sería el tercer actor en interpretar a Spiderman en los últimos años. Primero tuvimos a Tobey Maguire en una trilogía y luego a Andrew Garfield en las dos películas de The Amazing Spiderman.