El nuevo Spiderman: ¿Cómo será el personaje de Tom Holland?

shadow

 

Ya se conoce que el joven actor inglés Tom Holland se pondrá el traje de Spiderman, se reveló que Robert Downey Jr. (Iron Man) tuvo mucho que ver en la elección, además trascendió que el personaje no tendrá una gran presencia en Capitán América 3:Civil War, sólo un cameo.

Ahora, el coordinador de todas las películas de Marvel, Kevin Feige, soltó dos datos más sobre la etapa de Tom Holland como Spiderman. Primero dijo que esta nueva versión estaría relacionada al personaje interpretado por Tobey McGuire bajo la dirección de Sam Raimi. Es decir retomando la trilogía original y dejando de lado los dos filmes de The Amazing Spiderman, donde el héroe fue actuado por Andrew Garfield.

El propio Kevin Feige señaló que a su juicio la mejor película del Hombre Araña es Spiderman 2 (2004), donde se enfrentó al Doctor Octopus (Alfred Molina).

spidermanoctopus

También se sabe que ya no se contará el origen de Spiderman, es decir la conocida picadura de araña que fue mostrada en Spiderman (2002) y The Amazing Spiderman (2012). Ahora, Tom Holland iniciará su andadura como el arácnido ya transformado y con súper poderes.

picadura

Lo “ultimito” que soltó Kevin Feige, es que Spiderman: El nuevo Vengador recreará las historias originales de los cómics de Marvel Comics. Es decir, volverá a sus raíces. Esas son las “novedades” del nuevo Hombre Araña.

spidermancomic