Elecciones 2016: Alan García inscribió su plancha presidencial

shadow

 

El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García, inscribió su fórmula presidencial y prometió “hechos y no palabras” de ganar las elecciones, tras señalar que ahora recién comienza la “reflexión” del pueblo de cara al proceso electoral de abril.

“Nuestro emblema básico es, en nombre del gobierno 2006-2011 es hechos y no palabras (…), no ofrecimientos, no vocinglería ni ataque, sino la prueba de que sí hicimos algo. Ahora en alianza podemos hacer mucho más y mejor, mi saludo y mi confianza en el pueblo peruano”, subrayó Alan García.

Alan García refirió que en su último gobierno se construyó el Instituto Nacional del Corazón (Incor), 38 hospitales del país,15 000 pueblos electrificados, 10 500 kilómetros de carreteras asfaltadas como la vía de Chiclayo a Chota, 11 grandes proyectos de agua potable en Lima para más de un millón de personas, y el tren eléctrico.

“Estamos a 90 días de la elección. Ahora de verdad y recién ahora con las candidaturas inscritas comienza la reflexión del pueblo peruano en el cual confío y siempre he confiado. Seguramente 45 días para analizar y 45 días finales para tomar decisiones, que siempre se toman en nuestro país en las últimas semanas”, dijo Alan García.

Alan García reiteró su propuesta de trabajar para construir pistas, veredas, agua potable, luz eléctrica, y títulos de propiedad en beneficio de un millón de familias, así como la reducción significativa de la inseguridad ciudadana en 12 meses con la participación de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, Alan García expresó su confianza en el aporte de Lourdes Flores, quien en las últimas dos elecciones presidenciales obtuvo el 25 por ciento de los votos en todo el país y la participación del exgobernador regional de Apurímac, David Salazar, para la campaña de Alianza Popular.

Acompañado de sus partidarios, la fórmula presidencial aprista arribó a la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Centro al promediar las 8.30 horas para presentar la documentación correspondiente y solicitar su inscripción.

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/