Eliminatorias: Argentina gana, pero no convence señalan medios (VIDEOS)

shadow

 

BUENOS AIRES.- Un ajustado y sufrido triunfo obtuvo la selección argentina ante su similar de Chile con un gol de penal de Lionel Messi en los primeros minutos del encuentro por la fecha trece de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La prensa argentina, sin embargo, critica este viernes que su selección terminara el encuentro replegado en su campo y que el penal que, señala, no debió ser.

El diario Olé publicó: “A puro huevón”, haciendo un juego de palabras con “huevo” y la expresión utilizada por los chilenos.

“La selección (argentina) sacó tres puntos de oro para treparse a la tercera posición en las Eliminatorias y entrar en zona de clasificación. Lionel Messi convirtió el 1-0 desde los 12 pasos, tras un penal que no fue. El resultado y el sacrificio no escondieron la pobre imagen de juego del equipo de Bauza. A levantar con Bolivia”, agregó.

El periódico La Nación resaltó : “Argentina-Chile, Eliminatorias Rusia 2018: la selección ganó con lo justo, pero no convenció”.

“El partido terminó 1-0, con gol de Lionel Messi tras un penal dudoso; el equipo de Bauza jugó mal”, agregó.

Mientras Clarín destacó: “Eliminatorias Rusia 2018: Argentina jugó mal y se llevó un triunfo angustioso ante Chile”.

“Lo único que servía era ganar. Y Argentina ganó. Apenas ganó. Fue 1-0 por un penal de Lionel Messi que Silvio Ricci, el árbitro brasileño, sancionó por una falta que solo él vio. El equipo de Edgardo Bauza fue una sombra y le dio sentido a esa frase tantas veces repetida y sin un fundamento claro: ganar como sea. Ganó sin argumentos, sin juego y con la ayuda fundamental de la terna arbitral”, subrayó.

Foto internet/medios/Videos YouTube