Eliminatorias: Esto publica la prensa venezolana tras empate con Perú (VIDEOS)

shadow

 

CARACAS.- “El conjunto peruano le robó el esférico al equipo de Rafael Dudamel y lo mantuvo acorralado”, publica hoy viernes la prensa venezolana luego del empate (2-2) entre la selección peruana y el cuadro local en el estadio Monumental de Maturín, por la fecha 13 de las Eliminatorias.

“Perú, un equipo luchador y guerrero hasta el final, salió como una tromba y logró descontar apenas comenzado el complemento. Los venezolanos no supieron recibir el golpe y comenzaron a echarse para atrás”, afirma El Meridiano que añade que “Venezuela permitió que Perú se creciera sobre la cancha”.

El diario El Nacional destaca, a su vez, que “El combinado incaico se atrevió de manera insistente, mientras que Venezuela había perdido movilidad”.

“El conjunto peruano le robó el esférico al equipo de Dudamel, manteniendo acorralada a la Vinotinto”, asegura El Universal, que agrega que “En el segundo tiempo Perú fue mucho más que Venezuela”.

A su vez, Líder en Deportes subraya que “los dirigidos por Ricardo Gareca se adueñaron de la pelota y encontraron con mucha más facilidad los caminos al área vinotinto”.

La selección peruana suma 15 puntos y se mantiene en el octavo lugar de las Eliminatorias a cinco unidades de Ecuador, que ocupa el quinto casillero en la tabla de posiciones.

Foto Efe/ Videos YouTube