Eliminatorias Rusia 2018: ¿Dónde y cuándo será el duelo entre Argentina y Perú?

shadow

 

 

La sorprendente selección peruana está en los ojos de medio mundo a raíz de su  actuación en la última fecha doble al sumar dos victorias seguidas. Esa estadística permitió que diera un salto considerable en las Eliminatorias Rusia 2018.

Ahora el conjunto nacional se posiciona en la cuarta casilla. Supera a la selección argentina solo por diferencia de goles y el próximo duelo será entre ambos en Buenos Aires.

El ganador del partido tendrá casi el 85% de la clasificación asegurada para el Mundial de Rusia 2018. Los presentes de dichos elencos son totalmente diferentes pese a la igualdad de puntos.

La selección peruana exhibe un fútbol vistoso que encandila a toda América. En tanto, la selección argentina no se hace de un libreto convincente y arriesga su pase a la cita planetaria.

El cotejo entre peruanos y argentinos se jugará el próximo jueves 05 de octubre en la capital bonaerense. El canal de transmisión nacional será Movistar Deportes junto con ATV.

La transmisión online estará a cargo de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto. Cabe precisar que la hora de inicio todavía no se encuentra determinada.

Usualmente, la selección argentina cada vez que juega de local lo hace en el Monumental de Núñez, estadio de River Plate. Sin embargo, ante Perú podrían llevar el encuentro a ‘La Bombonera’ ¿La Razón?  El escenario de propiedad del Boca Juniors tiene las tribunas cercanas a la cancha de fútbol lo que haría que el aliento del hincha se sienta.

El último precedente entre estas escuadras por Eliminatorias Rusia 2018 data del pasado 06 de octubre del 2016. En aquel entonces los pupilos de Ricardo Gareca consiguieron un empate a dos en el estadio Nacional. Los goles fueron convertidos por Paolo Guerrero y Christian Cueva.