Eliminatorias Rusia 2018: Perú vs. Chile será en el Estadio Nacional

shadow

 

El partido entre Perú y Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018 se jugará en el estadio Nacional, aseguró el Instituto Nacional del Deporte (IPD). De este modo quedó descartado que el partido sería trasladado al Monumental de Ate.

“No existe ningún contrato suscrito entre el IPD y la empresa Talent Management Agency para la realización de algún concierto en el estadio Nacional para dicha fecha”, dicta el comunicado de prensa difundido por el IPD.

De esta manera, quedó descartado el Estadio Monumental para ser escenario del encuentro entre los dirigidos por Ricardo Gareca contra los once de Jorge Sampaoli, encuentro que se jugará por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

El Instituto Peruano del Deporte reitera que no se realizará ningún concierto el día sábado 3 de octubre del presente año en el estadio Nacional”, agregó la institución deportiva.

Como se recuerda, trascendió que el estadio Nacional albergaría el festival Ciudad Rock 2015, que se realizará el 3 de Octubre. Y por tal motivo, el encuentro de Perú contra Chile tendría que jugarse en el recinto crema (como segunda opción).