Elsa Pataky le da prioridad a ser madre y no al cine

shadow

 

Tiene clarísimas sus prioridades. La bella actriz española Elsa Pataky alista su segundo libro sobre vida sana, mientras que en el mundo del cine se encuentra en la búsqueda de “trabajos cortos o que se puedan hacer desde casa”, para poder compatibilizarlos con el más valioso de sus proyectos: Ser madre.

De esta manera lo aseguró la estrella ibérica Elsa Pataky en una conferencia de prensa en Madrid, donde indicó que no quiere “perderse ni un momento” de la infancia de sus hijos India Rose (tres años) y los gemelos Tristan y Sasha (un año), frutos de su matrimonio con Chris Hemsworth (el famoso Thor de las adaptaciones de Marvel Comics).

elsapataky1

“Yo ya he hecho mis películas, pero ahora mi proyecto es ser madre”, indicó la talentosa Elsa Pataky, quien da vida a la oficial Elena en la cinta Rápido y furioso 5. “Creo que a muchas madres, no a todas, les gustaría poder hacer lo mismo”, destacó Elsa Pataky, quien se considera “afortunada” por “no necesitar trabajar todo el tiempo para vivir”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206822335530921?pnref=story

Asimismo, el proyecto de familia de Elsa Pataki junto a la estrella de Thor, Chris Hemsworth, y sus hijos lo compatibiliza con la elaboración de un libro sobre ejercicio y vida sana, en la misma línea de Intensidad Max, que lanzó en 2014 junto con su entrenador Fernando Sartorius.

“No sé si habrá colaboraciones en el libro, estoy empezando”, aseveró la actriz que también participó del filme peruano Máncora. Elsa Pataky adelantó que está embarcada en un proyecto de producción audiovisual, aunque evitó proporcionar más detalles.