¿Emma Watson se desnudó para Regression? (Video)

shadow

 

Para muchos sigue siendo la amiga de Harry Potter, pero lo cierto es que la actriz nacida en Francia Emma Watson ya hace rato que dejó atrás su personaje de Hermione Granger y ahora es una de las protagonistas del thriller Regression, donde actúa junto a Ethan Hawke y hasta aparecería desnuda por primera vez en el celuloide.

Una escena de la película Regression acaba de filtrarse, y en ella vemos a Ethan Hawke asaltado sexualmente por una mujer, de físico muy parecido a Emma Watson. Lo malo es que cuando le enfocan la cara no se puede distinguir a la actriz que la interpreta, pues aparece desfigurada.

Emma Watson nunca ha hecho un desnudo para ningún filme, claro que mucha de su filmografía pertenece a la castísima saga de Harry Potter. Pero en esta escena muy bien podría ser ella, y es justo decir que se trata de una desnudez netamente artística, para nada chocante y vulgar.

Su ex compañero de elenco, Daniel Radcliffe (Harry Potter) no esperó al final de la franquicia del aprendiz de mago para quitarse la ropa en público, en 2007 protagonizó la obra Equus donde realizaba un desnudo integral, sin dejar nada a la imaginación. Esa actuación casi le cuesta su permanencia en la saga mágica.

harrypotter