Empire of the Sun, desde Australia, por primera vez al Perú

shadow

 

Su primera visita a nuestro país. El dueto australiano Empire of the Sun llegará por primera vez al Perú en el marco de su gira latinoamericana. Ellos actuarán este 17 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Se conoce que los australianos de Empire of the Sun han vendido más de dos millones de copias con Walking on a Dream y Ice On the Dune, sus dos producciones discográficas de estudio que les ha valido el reconocimiento internacional.

empireofthesun1

Al baile de Empire of the Sun se suma la presentación de un telonero de lujo, DIIV, banda de indie rock y dream pop (New York) popular por sus influencias de grupos indie rock, pop de los años 80 y 90.

Asimismo, Empire of the Sun es destacado por la sorprendente propuesta visual de sus shows en vivo, Luke Steele y Nick Littlemore llegarán para tocar éxitos como Walking on a Dream, We Are the People, Alive, DNA y más.

También, esta es la primera vez que DIIV actuará en Lima y se espera un fuerte recibimiento por parte de sus fans peruanos y seguidores de temas como Sometimes, Human y Geist.

diiv

Es importante resaltar que los tickets para el concierto ya están a la venta a través de la aplicación para smartphones Movistar Priority. Adicionalmente podrán acceder al meet & greet con las bandas.

Andina/MS