Enmanuel Herrera no podrá jugar mientras FIFA no se pronuncie sobre su caso

shadow

 

Enmanuel Herrera no tiene nada claro sobre su futuro futbolístico en cuanto FIFA resuelva su situación. En cuanto el máximo ente del fútbol mundial se pronuncie el delantero argentino tendrá más claro su continuidad en el fútbol.

Emanuel Herrera entrena con los Lobos BUAP de la primera división mexicana, donde militan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, pero su futuro estaría nuevamente en tierras peruanas.

El problema con su pase fue llevado a FIFA y mientras éste no sea resuelto, el club mexicano no lo inscribirá como su jugador. Dado este inconveniente, ingresan en la pugna por el delantero argentino, Sporting Cristal y su ex equipo FBC Melgar.

La versión del club mexicano confirma las trabas que existen alrededor del fichaje de Herrera. “Es una resolución de FIFA en el estatuto del jugador. Hay una controversia entre el Emelec y el Melgar, que fue el último club en el que jugó”, contó Rafael Fernández, director deportivo de los Lobos BUAP.

Según publicó “Ovación”, el regreso del goleador a Melgar solo sería cuestión de horas, dejando de lado la chance de llegar a Sporting Cristal, que incluso inscribió  en su lista de buena fe para el Torneo Clausura.

“Mantenemos conversaciones con 00y todo va bien encaminado, pero esperaremos con calma cómo se den las cosas en los próximos días. Ojalá pueda seguir con nosotros”, se aseguró en la citado medio.