Equipo de Usain Bolt a Trump: Por favor deja al jefe fuera de tus politrucos

shadow

 

WASHINGTON.- En su intento de cuestionar a los jugadores de la NFL,  el presidente de EEUU, Donald Trump, puso como ejemplo a Usain Bolt, sin imaginar que el equipo del atleta le respondería que “deje al jefe fuera de tus politrucos”. 

El mandatario había vuelto  a insistir con el respeto por el himno nacional y dio como ejemplo al ex atleta jamaiquino, publicando  un video de  Usain Bolt para demostrar el respeto que se debe tener ante las estrofas patrias.

En la grabación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el hombre más rápido de todos los tiempos detiene una entrevista en vivo porque estaba sonando el himno estadounidense en el estadio y guarda silencio hasta el final.

“Hasta Usain Bolt, uno de los mejores corredores y atletas de todos los tiempos, muestra respeto por nuestro himno nacional”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Quien contestó a esta publicación fue el equipo olímpico de Jamaica. “Por favor deja al ‘jefe’ fuera de tus ‘politrucos'”, escribieron desde la cuenta de Twitter.

Trump ha recibido decenas de críticas por sus comentarios. Desde la ex estrella de la NBA Michael Jordan hasta el mariscal de New England Patriots, Tom Brady (quien hizo campaña por él), apoyaron a los jugadores de la NFL y repudiaron los insultos del presidente. (ECHA- Agencias)