Erick Delgado quiere volver a la Selección Peruana

shadow

 

Erick Delgado, reconocido arquero del Deportivo Municipal, reveló que este 2016 tiene un objetivo muy en claro: volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. Para ello, promete tener una magnífica temporada con el equipo dirigido por Francisco Melgar.

“La directiva (de Deportivo Municipal) sigue haciendo las cosas serias. Mejoraron contratos, hicieron un esfuerzo para que me quedara y solo debo de devolver ese esfuerzo con todo el profesionalismo que me caracteriza”, posteó Erick Delgado en las redes sociales.

El arquero Erick Delgado se nota muy entusiasta para la temporada 2016. “Estar mejor que el año pasado sin lugar a dudas, hacer una muy buena Copa Sudamericana y tener posibilidades de volver a jugar por la selección”, señaló.

Al parecer, la exigencia del entrenador Francisco Melgar ha hecho que Erick Delgado se propongas tales metas.

“La verdad que fueron días muy duros pero se acabó. Ahora a afinar la banda para el domingo encontrarnos nuevamente con nuestra gente”, opinó sobre el encuentro ante la Universidad Católica de Ecuador, en la presentación oficial del Deportivo Municipal.

Diego Reyes

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/