España: hallan calcinadas a dos jóvenes desaparecidas hace 7 días (VIDEO)

shadow

 

MADRID.- La dramática búsqueda de Laura del Hoyo Chamón y su amiga Marina Okarynska, de 24 y 26 años, tuvo este miércoles un final espeluznante que ha conmocionado a España al encontrarse los cadáveres  calcinados en la margen del río Huécar.

Las jóvenes habían desaparecido el pasado 5 de agosto en la ciudad de Cuenca,  cuando se dirigieron a la casa del ex novio de Laura del Hoyo, Sergio Morante, para recoger sus sus pertenencias.

asesinadas-espana2

Nunca más se las volvió a ver, iniciándose una búsqueda que mantenía en vilo a toda España.

El único rastro que dejaron fue su auto, en el que estaban las pastillas para el corazón que tomaba Laura y su teléfono móvil, desde el que había enviado un último mensaje a Marina, ijnforma la agencia Efe.

asesinadas-espana3

El coche se encontraba estacionado cerca de la residencia de Sergio Morate, de 30 años, quien desde entonces también permanece desaparecido, aunque se cree que se dio a la fuga.

La agencia de noticias Europa Press informó que los cuerpos calcinados de las jóvenes fueron encontrados por un vecino. Estaban boca abajo a la altura del nacimiento del río Huécar, sobre una de las márgenes.

En los últimos días, la prensa española reveló que Morate tenía antecedentes por malos tratos y retención ilegal de una novia anterior, así como una denuncia por agresión sexual. Los investigadores barajan la posibilidad de que haya huido de España y no descartan la participación de otras personas, de acuerdo con un reporte de El País. (ECHA- Agencias)

morate