España: Joan Manuel Serrat Serrat cancela seis conciertos de su gira por una laringitis aguda (VIDEO)

shadow

 

MADRID.- El cantante Joan Manuel Serrat se vio obligado a  detener su gira «Mediterráneo Da Capo» y cancelar seis conciertos debido a una disfonía por laringitis aguda que determinó un reposo vocal estricto de dos semanas.

 El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran teatro del Liceo,  realizó el  diagnostico quien estabLeció que, tras el reposo  estricto de dos semanas, volverá a ser evaluado clínicamente.

Por ello quedan cancelados sus conciertos en Sitges (31 de julio), Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4 de agosto), Porta Ferrada (6 de agosto), Starlite (8 de agosto) y Jerez 10/8 (diez de agosto).

Está previsto que Serrat retome su gira «Mediterráneo Da Capo» el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre -WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre -Auditori del Forum). (ECHA- Agencias)