España: Rapera y poetisa Gata Cattana fallece de infarto cardíaco

shadow

 

MADRID/España.- La rapera y poetisa Ana Isabel García, conocida popularmente como Gata Cattana, falleció este jueves en la capital española a los 26 años a causa de una “complicación cardíaca”, confirmaron voceros de la familia.

Los familiares informaron al portal 20minutos.es que el fallecimiento se registró en el hospital Gregorio Marañón, sin dar más detalles, provocando una conmoción en los medios artísticos y sus miles de fans.

“Lamentamos profundamente tener que informar del repentino fallecimiento de la cantante y poetisa Ana Isabel García, conocida en el escenario musical como Gata Cattana, esta mañana, en Madrid, a causa de una complicación cardíaca”, confirma el comunicado difundido por su agencia de representación, Taste the Floor.

La agencia añade: “Desde Taste the Floor, compañía que representaba a la artista, queremos mostrar nuestro mayor pesar y dolor por esta triste noticia, y mandar todo nuestro apoyo y cariño a familiares, amigos y seguidores de la inolvidable Gata Cattana. Descanse en Paz”.

Tres discos Cattana saltó a los primeros planos de la música en el 2015, cuando sacó su primer disco, Anclas.

Esta genial cordobesa se definía como “una artista versátil” y así lo dejó claro en su última entrevista, concedida a Tentaciones el pasado mes de enero.

“En realidad hago lo que quiero”, explicó. El 2016 fue el año de su consolidación. Dos discos más: Inéditos 2015 y Los Siete contra Tebas. (ECHA – Agencias)