España: Sorpresa de un padre a hija cumpleañera arrasa en las redes (video)

shadow

 

Jesús Larios es un militar que opera en el Ejército del Aire y decidió dar una sorpresa a su hija. En tan solo dos días y medio, ha conseguido 5.2 millones de visitas con un video subido a su perfil de Facebook. Se ha convertido en todo un fenómeno viral.

¿El motivo? No es otro que la entrañable y preciosa sorpresa que este sevillano de 35 años preparó para el cumpleaños de su hija Paloma.

Aunque Jesús trabaja en al base de Morón de la Frontera, ha pasado los dos últimos meses destinado en Yibuti, formando parte de la misión de la Unión Europea contra la piratería en Somalia.

Cuando habló con la pequeña antes de su cumpleaños, le dijo que no podría asistir a su fiesta. Sin embargo, le dio una sorpresa que la pequeña Paloma jamás olvidará.

El vídeo comienza con el protagonista, recién llegado de su misión y todavía con el uniforme puesto, saludando a su mujer, para de forma inmediata poner en marcha la sorpresa. Introducen al militar de forma rápida en una caja de regalo y llaman a Paloma para que la abra.

Es entonces cuando la niña ve a su padre y comienza a gritar de emoción y llorar, abrazando a su padre sin parar. Sin duda, el mejor regalo del mundo.

Fuente: lainformacion.com